viernes, 11 de diciembre de 2015

El verdadero Walter White

El verdadero Walter White
Pocos Fanáticos de la Serie de Breaking Bad saben que la serie está basada en hechos reales, y que si ha existido un verdadero Walter White, que se dedicó a cocinar meta en Alabama, donde fue el mejor cocinero, le ha costado pagar por ello y sus historia no es exactamente como en la serie por supuesto, los guionistas también le han echado imaginación, pero merece la pena ver el documental de la historia
«Mi nombre es Walter White y yo soy un cocinero de metanfetamina.
Durante diez años he tenido la mejor metanfetamina en Alabama», asegura el protagonista de este documental, que fabricaba droga desde 1988 y saltó a la fama en 2009, cuando la serie ya era un éxito. «Trabajaba todos los días y era un hombre de familia. Era un buen momento en mi vida. Fue hermoso. Cocinaba meta a tiempo parcial al principio pero luego la demanda subió tanto que estudié la idea de trabajar durante el día y hacer metanfetamina por la noche», cuenta W. W. cuyo negocio oricial era la construcción, en contraste con el W. W. de la ficción, que era profesor de química. «El cielo era el límite», añade, recordando sus mejores días.
Walter White también tuvo un compañero y ayudante, Sammy, que fue arrestado varias veces antes de que él mismo fuera detenido también. Después de saltarse el año pasado la libertad condicional, será juzgado de nuevo en marzo de 2014. Se enfrenta a una posible encarcelación de por vida. Esta vez lo aceptará. Lo único que desea es «no volver a hacer daño» a su familia.