lunes, 28 de diciembre de 2015

New York como escenario

Para los amántes de la gran metrópolis que es Nueva York y los enamorados del cine va dedicado este post.
New York, ha sido escenario de innumerables películas, pero aquí va una breve selección de las que han quedado para la posteridad, y que han hecho de ciertos lugares de la gran ciudad insignias.

1. Empire State Building (King Kong) Quinta Avenida entre la calle 33 y la 34
Se trata de la escena final de la película.


2. La tienda de Tiffany and CO en 'Desayuno con diamantes' Quinta Avenida esquina con la calle 57 A Audrey le encantaba acercarse a la tienda a primera hora de la mañana. Hoy es un lugar de visita imprescindible para los amantes del cine y de paso podeis entrar dentro y admirar los precios 'baratitos' de l
las joyas

 3. Little Italy en 'El Padrino 2' Donde Don Vito es tiroteado al ir a buscar fruta.
 4. El puente de Queensboro en la película de 'Manhattan' El puente cruza desde la calle 59 al barrio de Queens. Uno de los directores que más escenas ha rodado en New York es Woody Allen
5 Restaurante Kat'z Delicatessen en 'Cuando Harry conoció a Sally' 205 E Houston Street, esquina con ludlow Street Famoso restaurante conocido por ser el lugar donde se rodó la escena en la que Meg Ryan finge el orgasmo Muy buenos bocatas.
 6. Times Square en 'Vanilla Sky' En la Séptima Avenida entre la calle 46 y 47 La película no destaca por su calidad, pero es una de las pocas veces que podrás ver una escena de NY vacío.
 7. The Big Piano de la tienda Fao Schwarz en la película 'Big' Quinta Avenida entre la calle 58 y 59 Tom Hanks se marca un baile en el piano de la tienda Fao Schwarz.
 8. Museo de Historia Natural en la película 'Noche en el Museo' Central Park Oeste entre la 77 y la 81
 9.Solo en casa 2 'Plaza Hotel' Esquina de la Quinta Avenida con Central Park Mcaulay Culkin se hospeda .
 10. Estatua de la libertad 'El día de Mañana'