sábado, 19 de diciembre de 2015

Parque Jurásico



Este post va dedicado a Parque Jurásico, Steven Spielberg y Michael Chrichton.
Steven Spielberg se inspiró en las primeras películas en las novelas de Michael Crichton pra dirigir la conocidísima saga de películas.
Sobre toda la primera película de Parque Jurásico fué un exito que rebentó las taquillas.
Parque Jurásico, como ya muchos sabemos es una película estadounidense, dirigida por Steven Spielber y ayudado también en el rodaje por grupos de paleontología de diversos museos de E.E.U.U, Inglaterra y Sudáfrica, quizá gracias a la ayuda de expertos en la materia fue que se logró una estética tan impresionante.
- Ésta es una de las películas que obtuvo mayores ganancias de la historia, asi como también fue la ganadora de tres premios oscar.

Michael Chrichton pasaría dos años escribiendo la novela cuya adaptación fue dirigida por Steven Spielver, aunque hay que mencionar un detalle y es que la idea original de éste escritor era que el argumento de la historia fuera en base a un estudiante interesado en la clonación de dinosarios.

Como curiosidad mencionar que la película fue rodada en la isla hawaiana de Kuai, lo que le da esa naturaleza tan exhuberante aparte de contar con unos efactos especiales de impresión.


-JURASSIC PARK
-JURASSIC PARK(The lost World)2
-JURASSIC PARK III
-JURASSIC WORLD IV