viernes, 25 de diciembre de 2015

Pelis que juegan con tu sesera

-Los sospechosos de siempre.
Peli de asesinatos, cómplices, policías, mentiras y misterios... Y un final que te volará los sesos


-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos , olvidate de mi
Se trata de una película de desamor, pero a la vez con tintes muy románticos
Una joven acude al medico para que le ayude a olvidar los malos ratos con su anterior pareja...sin embargo la e pareja de ella acude al doctor para que le ayude a borrar los recuerdos de la chica...cosa q no consigue precisamente.


-El club de la lucha
Un joven sin familia y sin amigos busca alguien en quien poder apoyarse, para poder entender lo que ocurre a su alrededor...Está cansado de la cultura consumista de su generación y quiere hacer algo para cambiarlo...debido a su insomnio el personaje acudirá a terapias con todo tipo de gente hasta que decide tomar una solución a su estilo.



-Interestellar
Al ver que el futuro de la tierra está llegando a su fin...dos de los protagonistas se embarca en una misión a lo largo de otras galaxias para comprobar si las estrellas pudiesen albergar vida.




-Gummo
Es una película excéntrica en la que vemos en un pequeño pueblo americano , como un grupo de adolescentes se pasan la vida flirteando con las drogas y la delincuencia, practicando atrocidades desde matar gatos, esnifar pegamento etc.



-Birdman
Trata de la biografía de un actor que antes tenia gran éxito y buenos papeles pero que ha tocado fondo y su carrera se ha desmoronado. Mientras lucha por recuperarse a a si mismo también lo hace por recuperar a su familia.




-Hijos de los hombres
La tierra y la raza humana se enfrentan a su extinción. Se le encomienda a un activista político una misión trascendental para la humanidad.