jueves, 10 de diciembre de 2015

Regresó al Futuro II - Profecías

Me gustaría comentar ahora una película que fue buenisima en su tiempo porque fue muy creativa e imaginativa y tenía un rollo muy moderno para la época. Estoy hablando de la Película de Regreso al Futuro II, y sobre todo lo más curioso es que en el filme el protagonista Marty McFly, viajó de 1985, (un año antes de que yo naciera), al 2015, es decir hoy en día, y según la película, en la actualidad tenemos o deberíamos tener autos voladores, hogares inteligentes, ropa electrónica y cines que transmiten hologramas. No andaba desencaminado el direcctor y guionista de la película porque estos objetos han llegado a nuestras vidas en cierta medida, más o menos mejorados. (El coche volador no, por supuesto), demosle unos cuantos años más.
Merece la pena visualizar todas las películas de regreso al futuro y también de regreso al pasado, están geniales, a mi modo de ver.
Además de que fue dirigida por Robert Zeckemis y producida por Steven Spilberg.
De los inventos que han dado en el clavo, y que se han desarrollado serían las 
google glas: las gafas inteligentes, como las gafas de realidad aumentada que utilizaba Marty McFly.
El más chulo es el Lexus Hooverboard: un patín que se mantiene totalmente en el aire, i que funciona con una especie de imanes, vale la pena verlo, o sea como el aeropatín de Marty McFly.
Los videojuegos que no necesitan mandos ni controladores, también ha sido vaticinado en la película, como ello podemos poner por ejemplo el Microsoft Kineckt.
También las camaras digitales y móbiles que a día de hoy se venden a trillones.
Y lo que a los fans les gusta mucho las deportivas que se atan solas, que ya existen, pero aun no se venden en masa claro, son muy caras y están poco perfeccionadas.. pero son chulísimas.
Así como drones, videollamadas, sensores biométricos para huella dactilar, el cine en 3D..
Ahh  y también lanzaron una edición especial de pepsi como la que salía en la peli para lo muy freakis xD.