martes, 5 de enero de 2016

Mejores Películas Asiáticas


Audition: Basada en la novela homónima, del autor japonés Ruy Murakami,.
El argumento gira entorno a un hombre mayor viudo y con un hijo, el cual quiere formalizar una relación estable y para ello necesita una pareja, que es en lo que se centra la peli.
Para ello, se hace una especie de 'audiciones' con el objetivo de encontrar esposa, y es ahí cuando el chico conoce a Asami.


Ichi the Killer: Un conocido jefe de una banda japonesa desaparece con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha y el resto del clan emprenden una búsqueda, en la cual intentarán lo imposible hasta dar con él.



Battle Royale: Es una peli que mezcla el cine de acción el thriller y el gore. La historia comienza cuando Japón está en medio del colapso y miles de personas vagan por las calles sin empleo, las escuelas son un caos, y el gobierno decide crear Battle Royale.



Los Siete Samurais: Es una de las películas de Akira Kurosawa, y posiblemente una de las mejores películas del cine japonés: en Los Siete Samurais se proyectan valores como la amistad, el honor, la valentía, el deber y en definitiva la condición humana.



El verano de Kikujiro: Un chico solitario busca a su madre con la ayuda de un yakuza patético, un verano inolvidable para el muchacho y una película inolvidable para el público.




Juego Sucio (Infernal Affairs): Uno de los títulos asiáticos más conocidos en todo el planeta. Personajes envueltos en una gran espiral de crimen, lealtad y falsas identidades.


Old Boy: Alterna la violencia más brutal con un gran preciosismo musical y visual, incluye grandes momentos que pasarán a la posteridad. Como el personaje comiendo un pulpo vivo.



The Host: Es una comedia, con una gran carga crítica. Y con un personaje principal como pocos.


Golden Boy: Anime de comedia japonés de los mejores que hay hasta la fecha, muy muy recomendable.