martes, 26 de enero de 2016

Pelis de terror basadas en hechos reales



Películas de terror basadas en hechos reales

-Dahmer (2002)

Película de Jeffrey Dahmer, asesino serial estadounidense, que asesinó a 17 jóvenes entre 1978 y 1991, en Estados Unidos. Además de los asesinatos la historia de éste hombre, tuvo mucho revuelo en la época por la necrofilia, y el canibalismo de sus actos.


- Zodiac (2007)

El asesinato del zodiaco, un asesino serial que se instaló en California entre los años, 1968 y 1969. Una de sus principales características y señales de su egocentrismo eran las cartas encriptadas que mandaban al departamento de policía. Confesó haber asesinado a 37 víctimas. Aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.
El asesino nunca fue capturado y menos aún identificado y ha pasado a la historia por burlar a la policía.
Es un thriller psicológico que mezcla acción y suspense.


- El Exorcismo de Emilie Rose (2005)

La historia de Emmilie Rose está basada en la propia de Annalise Mitchel, una joven alemana que fue diagnosticada con epilepsia en 1968. A pesar de recibir tratamiento para la enfermedad su comportamiento continuaba siendo errático y extraño.
Los ataques no disminuyeron y emprezó a tener comportamientos como comer insectos, beberse su propia orina o automutilarse.
Finalmente se le realizó un exorcismo, como está documentado.


- Extrañas Apariciones (2009)

En 1986 la familia Snedecker alquiló una casa en Connecticut que resultó ser un depósito de cadáveres.
Tras algunos extraños sucesos, conectaron a los antiguos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, quienes determinaron que en la casa había presencias demoniacas.


- El Conjuro (2013)

Otra historia en la que participan Ed y Lorraine Warren, los cuales investigan una serie de eventos paranormales, que le ocurren en ésta ocasión a la familia Perron.
Dicha familia se mudó a vivir a una granja pero al poco tiempo de la mudanza empezaron a sentir presencias extrañas.
La familia Perron descubrió que algunos de los anteriores inquilinos habian muerto a causa de suicidio.