domingo, 17 de enero de 2016

Soul Kitchen

La peli nos cuenta la historia de Ginos Kasansakis ,un chico normalillo que se lo monta como puede para ir tirando. Ginos tiene un restaurante que ha montado a raíz de comprarse una nave medio derruída.
Allí se hace sus platos precocinados, nada logrados, vamos que solo visita el restaurante la gente que vive cerca, pero a Ginos el negocio le da para sobrevivir, y es lo que importa.
Por otra parte el hermano de Ginos, Ilías, es un exconvicto por robo al cual Ginos contrata en el restaurante para que rebaje la pena de cárcel.
Posteriormente Ilías entrará a formar parte como socio principal y así también ayuda a su hermano, y remontarán económicamente.
Aparte de todo el panorama,  Ginos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio, y apropiarse del terreno.
 Entre Ginos,  Ilías y otro cocinero finalmente le dan un toque al negocio más distinguido y se lo montan bien, poniéndolo como sala de conciertos/discoteca, y les da un buen resultado pese al mal inicio.
Entre Ginos e Ilías vivirán aventuras de todo tipo, pero permanecen unidos con el negocio viento en popa.