viernes, 12 de febrero de 2016

Eden Lake

Es una película británica. El argumento de la película es una pareja de enamorados que organizan una escapada a un parque natural en el cuál hay un lago, el lugar se llama 'Eden Lake'
Steve el chico, pretende enseñarle la zona a su novia, porque le parece muy romántica para hacer una acampada. Pero nada más llegar al lugar y asentarse en la playa del parque natural comienzan los problemas con un grupo de jovenes, los cuales les están molestando con la música.
A raíz de encarase con los jóvenes, éstos, que son una pandilla de seis chicos, buscan como diversión hacerles el fin de semana a esta pareja bastante 'jodido'.
Además de que estos chicos, tienen de líder de la panda, a Bret que es el más sádico, y no duda en coaccionarles para que hagan perrerías. Todas las putadas que hacen las graban en un teléfono móbil, como no, para tener un recuerdo de las batallitas.
Es de un realismo bestial la crudeza de los actos de unos adolescentes sin apenas remordimientos, que da para pararse a pensar.... desde luego como película gore, está muy lograda.